viernes, 25 de septiembre de 2015

ACTUALIZACION CLASH OF CLANS

CLASH OF CLANS parece no tener techo. Exitoso juego de Supercell permanece en la parte superior de los mejores juegos para móviles a pesar de tener casi tres años en el mercado (lanzado en agosto de 2012 en iOS y Android octubre 2013). ¿Y cómo funciona esto? Bueno, sin duda gracias a las constantes actualizaciones que el equipo finlandés tiros casi mensualmente mejorar su juego.

Ayer, 3 de julio de CLASH OF CLANS se actualiza para el deleite de sus usuarios, y lo hizo suculentas añadiendo nuevas características como nuevos hechizos, funcionalidad que los desarrolladores no se han aplicado desde abril del año pasado. En particular, tendremos 3 nuevos hechizos, detallaremos con otros desarrollos:


Como se mencionó anteriormente, la novedad jugable más importante sea la inclusión de 3 nuevos hechizos oscuros: Veneno, terremotos y velocidad. El primer haz servirá como un sustituto cuando las tropas destruyen el clan castillo enemigo, además de que no es eficaz contra edificios u otras estructuras que no son las tropas enemigas. El terremoto será útil cuando se trata de debilitar las estructuras (no daña las tropas enemigas), por lo que un cierto porcentaje de daños en función de la vida útil del edificio. Y, por último, el hechizo de la velocidad se hará cargo de las tropas en su radio a moverse más rápido, incluso mayor que trajo el hechizo de la rabia.

También recordamos que estos hechizos cuestan elixir elixir de color rosa en lugar oscuro, se puede usar desde el nivel municipal 8 y ocupar la mitad de un hechizo normal. Ahora, por ejemplo, podemos traer 2 hechizos veneno en vez de una viga. Habrá que ver las posibilidades estratégicas que nos dan, pero sin duda no será corto.

Otras mejoras
Posibilidad de mejorar el nivel del consejo dragón 5 con nivel 10, por lo que la mejora en el nivel 4 del dragón va al ayuntamiento de la ciudad en septiembre.
En segundo controlador de tránsito aéreo desde el nivel municipal 9 para equilibrar los ataques aéreos.
Reducción del tiempo de fabricación de todos los hechizos.
Posibilidad de poner hechizos en la cola de producción.
Tiendas de Recursos ahora son inmunes al daño por hechizos directos (No elixir oscuro más ser robado con los rayos).
Se ha rediseñado el costo de algunas tropas y ha aumentado la salud de algunos edificios.
Nuevo botón para mostrar la información para capacitar a nuestro ejército y las tropas, con una visión global de todos los sectores y funciones para que no te pierdas.
Nuevas ligas titanes de la Liga y de la Liga de Leyendas, trofeos de 5000, el requisito de que la mayoría de los jugadores no finalmente llegan a la otra, sino que da mejores jugadores un nuevo incentivo para seguir compitiendo en esas categorías para ser recordado en Clash of  Clans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas